Visita de INTEC en los salones de esta alcaldía para realizar la vista pública en torno a planteamientos de construcción de planta de valorización de residuos

octubre 11, 2023

En el dia de hoy estuvimos recibiendo la visita de INTEC en los salones de esta alcaldía para realizar la vista pública en torno a planteamientos de construcción de planta de valorización de residuos

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) llevó a cabo la primera vista pública efectuada en los salones de la alcaldía Municipal donde estuvieron presentes El alcalde Ynocencio de Jesús, la Vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval y el consejo de Regidores, para discutir los planteamientos relacionados con la construcción de una planta de valorización de residuos en el municipio de Sánchez.

En ese mismo orden el alcalde Municipal enfatizó que a pesar de ser la sede de la alcaldía en la que en esta ocasión se convirtió el escenario de esta vista pública el consejo de Regidores al igual que la Vicealcaldesa y su propia presencia eran de simples invitados.

Esta iniciativa busca establecer un espacio de participación ciudadana para escuchar las opiniones y propuestas de los residentes de Sánchez y las comunidades cercanas, así como de otras partes interesadas. Durante la vista pública se presentaron información detallada sobre el proyecto, sus beneficios, impactos y medidas para mitigar cualquier impacto negativo en el entorno.

INTEC reconoce la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre proyectos de desarrollo y medio ambiente. Por eso, está comprometido en promover la transparencia y la consulta pública en el proceso de construcción de la planta de valorización de residuos en Sánchez.

#AlcaldíaDeSánchez