Sesión Ordinaria Sala Capitular Sanchez.

marzo 11, 2024

Como de costumbre El Consejo de Regidores de la Alcaldía de Sánchez, celebra cada mes la Sesión Ordinaria, esta vez con la presencia de 5 regidores de 7 y también la figura del Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño y secretaria del consejo la licda. Daniela Mejía.

Es la antepenúltima sesión de este período 2020-2024, en la misma el alcalde valoró el trabajo que cada regidor ha hecho en esta gestión por el bien del municipio, motivando a todos a seguir trabajando por el pueblo que aunque la gran mayoría no figuren como regidores sigan participando del servicio a la comunidad.

El mismo propuso realizar un encuentro entre los actuales y entrantes regidores con el objetivo de exponer las experiencias vividas durante estos 4 años.

En dicha sesión el presidente de la misma Carlos Trinidad, cumpliendo con los actos protocolares y de ley que se llevan a cabo en una sesión con relación a la orden del día y la lectura del acta anterior, procedió a que los regidores presentes, votarán para su aprobación.

Carlos Trinidad, al igual que José Luis Reyes y Wendy Amparo agradecieron tanto al alcalde como también a los demás regidores por su apoyo y compañerismo durante estos cuatro años.