Sesión ordinaria con la presencia varias comunidades.

noviembre 17, 2021

La Sala Capitular de esta alcaldía presidida por su presidente el Licdo. José Luis Reyes, acompañado del Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño y demás concejales sostuvieron una reunión abierta en el salón de actos Rufino Calcaño, donde se reunieron con diferentes representantes de diferentes comunidades para escuchar sus problemáticas en búsqueda de soluciones.

El presidente de esta sala sostuvo en su mención que se han estado llevando comisiones a diferentes localidades las cuales han realizado levantamientos en distintas comunidades para que no queden aislados del presupuesto participativo.

El alcalde se sintió complacidos por poder sostener este encuentro con diferentes líderes comunitarios para poder escuchar sus problemáticas para darle formalidad y aprobación a cada uno de ellos, para que los recursos que lleguen puedan distribuirse de la mejor manera posible.

El presidente de la sala en su intervención dijo que este tipo de encuentro es importante sostenerlo debido a que de esa manera el municipio puede apreciar como se invierten estos recursos, ya que muchos desconocen las inversiones realizadas y así pueden apreciar de manera directa las limitaciones con las cuales debe luchar la alcaldia.

En esta ocasión la alcaldía estuvo realizando un sorteo de obras a realizarse en la cual tuvieron participaciones, Aguas Buenas, Las Garitas, Majagual Adentro y la Majagua las cuales resultaron agraciadas para realizar diferentes Obras.

Peticiones:

Las Garitas – Construcción de Centro Comunal Socorro Mutuo.

Aguas Buenas – Terminación del Centro Comunal.

Majagual Adentro – Reparación de 5 klm. de camino dwsde Lodo blandito hasta Laguna Grande.

La Majagua – Reparación de aceras y contenes.

Estas obras serán supervisadas por un comité de seguimiento para que estas obras se puedan realizar de manera transparentes y de la mejor forma posible.

#AlcaldíaDeSánchez

#EstamosCambiando