Reunión preventiva con organismos de socorro previo al paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano.

agosto 21, 2023

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el alcalde municipal Ynocencio de Jesus Calcaño convocó la tarde de hoy una reunión con los distintos órganos y organismos de socorro del municipio.

El objetivo de esta reunión es coordinar esfuerzos y establecer estrategias de respuesta ante la inminente llegada de una la tormenta tropical Franklin al territorio dominicado.

En la reunión, participaron representantes de la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional y otras entidades encargadas de la protección y asistencia en casos de desastres naturales.

Durante la reunión, se discutieron los planes de acción previamente establecidos para este tipo de emergencias y se evaluará la capacidad de respuesta de cada organismo.

Asimismo, se solicitará a los organismos de socorro que estén en alerta máxima y preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia que pueda surgir a raíz de la tormenta tropical.

#AlcaldíaDeSánchez
#SánchezTeQuieroLimpio