Proceso de licitación para la compra de una pala mecánica, un camión volteo y un camión compactador.

abril 18, 2023

El Ayuntamiento municipal de Sánchez, en cumplimiento de la disposiciones de la ley No. 340-06, sobre Compra Y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, modificada por la ley No. 449-06, luego de haber publicado a través de medio escritos a nivel nacional, en fecha 8 de marzo 2023 sobre el concurso de licitación para la compra de una pala mecánica, un camión volteo y un camión compactador, donde hoy martes 18 abril a las 12 del medio solo se presentó una sola compañía, y luego cumplimiento con los protocolos que establece la ley a la 1: 30 PM se procedió a darle apertura al sobre (A) sobre las propuesta de venta.

Dicho acto se hizo con la presencia del notario público, Julio Cesar José Calcaño y el comité de compra y contrataciones del ayuntamiento más la figura del alcalde Municipal Ynocencio de Jesús Calcaño.