Plan de asfaltado en la zona urbana y rural de municipio de Sánchez

febrero 7, 2024

Gracias a la gestión que hiciera el alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño (Chavan) vía el gobierno central que preside el presidente Luis Abinader quien a través del Ministerio de Obras Públicas, se realiza el plan de asfaltado, contemplado tanto en la zona urbana como en la zona rural del municipio.

Con este plan de asfaltado se busca que los munícipes transiten por calles óptimas, propiciando que los moradores puedan caminar y transitar sin miedo a enlodarse, con ello también permitir que sus inmuebles tenga mayor plusvalía.

Tenemos el compromiso y el deber de seguir trabajando por y para la gente de nuestro municipio.

Gracias a la gestión del Alcalde Ynocencio de Jesús, que su deseo y compromiso es que todos los sancheros puedan tener calles, aceras y contenes en óptimas condiciones.

Este programa de asfalto es gracias al Gobierno Dominicano, el Ministerio de Obras Públicas y La liga municipal Dominicana.