Organismos de socorro en Sánchez, de la mano del presidente del COE a nivel municipal Ynocencio de Jesús realizan una gran jornada de poda de arboles.

agosto 22, 2023

Organismos de socorro en Sánchez, de la mano del presidente del COE a nivel municipal Ynocencio de Jesús y de otras autoridades en el dia hoy realizaron una gran jornada de poda de arboles en los lugares que estos presenten algún peligro para los ciudadanos ante la posible llegada de la tormenta tropical Franklin, como siempre los voluntarios de la Cruz Rojas dominicana, de la Defensa Civil, Policia Nacional, Armada Dominicana, Los Bomberos y la Policía Municipal como siempre haciendo la labor de salvaguardar la vida de la gente.

Agradecemos al ciudadano y comunicador Carlos Guzman por hacernos llegar este video.
#AlcaldíaDeSánchez
#sáncheztequierolimpio