OFICINA DE CONANI ABRIRA SUS PUERTAS EN LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SÁNCHEZ

diciembre 8, 2022
En el dia de hoy por disposición de nuestro alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño y el Consejo de Regidores como parte de nuestro compromiso con los nuestros y la sociedad dispusimos la designación de una oficina en el edificio de esta alcaldía municipal para operar de manera presencial y más cercana al pueblo.

El Honorable Alcalde Chaván, quien se hizo acompañar de la Vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval, el tesorero de la alcaldia Licdo, Ellis Carrasco como parte de la alcaldia autorizaron el equipamiento y digno acondicionamiento de dicho espacio, por lo que, la Psicóloga del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) Bárbara de Los Santos y la trabajadora Social Anyelina Rubio agradecieron al Ayuntamiento de Sánchez, por haber aceptado la petición realizada por la Oficina ya que con la misma, se logra abreviar distancias de trayecto de carreteras.

La oficina abrirá sus puertas a partir del periodo de inicio del próximo año 2023.