Memorias Rendición de Cuentas 2022 – 2023

abril 24, 2023

En el día de hoy estuvimos realizando la Rendición anual de cuentas de la gestión municipal a cargo del alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño en su tercer año de periodo.
La misma dio inicio con el izamiento de la bandera junto a las autoridades municipales en el Palacio Municipal, luego minutos más tardes continuamos con la Santa Misa en conmemoración a esta festividad del día de los ayuntamientos y de La Guerra Civil Dominicana, también conocida como la Guerra de Abril, la Revolución del 65, o simplemente como la Revolución de Abril.

Luego de concluida la Eucaristía retornamos nuevamente al Palacio Municipal donde iniciamos colocándolos en manos de Dios poniéndonos en oración con la Pastora Elva de Jesús, luego las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Arquitecta Virgen Diaz.
Dimos inicio a la actividad con un audiovisual, donde a través del mismo pudimos apreciar los logros y gestiones logradas de este tercer año de gestión municipal de nuestra alcaldía, seguido de las palabras de nuestro alcalde Ynocencio de Jesús, quien expresó su continuo compromiso con este municipio a pesar de las precariedades y limitaciones que les rodean pero siempre optimista en que se puedan lograr las metas de compromiso de desarrollo del mismo.

Luego de las palabras del alcalde Ynocencio de Jesús pasó balance el saliente presidente de la Sala Capitular Licdo. Samuel Diaz quien rindió cuentas de su posición como presidente de la misma en su año de gestión ocupando la posición haciendo relucir los logros y metas que se lograron durante su periodo.

Elección del nuevo bufete Directivo de Regidores

Presentando la propuesta de los representantes que optarán por las posiciones procedimos a dejar juramentados de mano del concejal Mario Olivo y la Concejal Licda. Yandra Alcalá, al nuevo bufete quién estará dirigido en esta ocasión por el Concejal Licdo. Carlos Trinidad.

Palabras del nuevo Presidente de la Sala Capitular

El nuevo presidente de la sala capitular expresó sentirse agradecido por la oportunidad brindada para presidir esta posición y también dijo que está consciente del compromiso que asume en la cual no defraudará a sus munícipes.

La actividad concluyó con varias presentaciones artísticas y con un brindis entre los presentes.