Los Sáncheros pudieron disfrutar en grande de la segunda noche de sus Fiestas patronales «Nuestra Señora del Rosario 2023»

septiembre 30, 2023

Sánchez, Samaná.- Por segunda noche los Sancheros pudieron disfrutar de sus fiestas patronales con la presentación de la merenguera Steffany Constanza, quien hizo vibrar al público con su energía y carisma, por otro lado, en el género urbano, el famoso Químico Ultra Mega brindó una actuación espectacular donde el publico presente pudo cantar y bailar sus interpretaciones.

La concurrencia en esta actividad de las fiestas patronales fue inmensa, ya que tanto los seguidores de Estefany Constanza como los fans de Químico Ultra Mega se unieron para disfrutar de una noche llena de buena música y diversión.

alcaldiadesanchez

FiestasPatronales2023