La Alcaldía recibe de la 3Rs la donación de una compactadora de plásticos.

mayo 17, 2023

La 3Rs de la mano de la Agencia de Cooperación Española, entregó hoy a la alcaldía y al club de madres, coordinado por Segunda Herrera (Yosi) una compactadora para plastico.

Ginny Heinsen directora de la fundación 3Rs, felicitó al Alcalde por el equipo de colaboradores que tiene, porque sin la disposición de ellos no hubiera sido posible lograr la labor en tema de reciclaje.

Manuel Alba, representante en el país de la Agencia de Cooperación Española, habló ampliamente de la importancia que tiene el reciclar para el medio ambiente, dijo que para ellos como agencia es un logro ver a los ciudadanos involucrado en actividades como estas, que van en beneficios de los seres humanos.
El mismo aprovechó en elogiar la capacidad del alcalde y el dinamismo que tiene con la gente.