La alcaldía promueve la cultura con la musica en vivo de Alex Matos, gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo y la cervecería Nacional Dominicana.

octubre 2, 2023

La alcaldía municipal de Sánchez, el Ministerio de Turismo y la cervecería Nacional Dominicana fueron los principales impulsores de esta participación. Estas instituciones reconocieron la importancia de promover la cultura y la música dominicana en estas festividades, y decidieron apoyar a Alex Matos para llevar alegría y sabor a los asistentes.

Gracias a esta colaboración, se logró crear un ambiente festivo y animado en las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario. Alex Matos, con su voz y estilo característico, hizo bailar y disfrutar a todos los presentes, con sus éxitos y su talento para la salsa.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de las entidades involucradas en promover la música y la cultura dominicana en eventos de importancia para la comunidad, como son las fiestas patronales. Además, resalta la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para llevar alegría y entretenimiento a la población.

AlcaldíaDeSánchez

SánchezTeQuieroLimpio