En el día de hoy hacemos entrega de la gallera municipal totalmente reconstruida.

agosto 6, 2022

 
Como muestra de su compromiso con el desarrollo sostenible del Municipio de Sánchez, la Alcaldía entregó totalmente remozada la Gallera Municipal, la cual mostraba deterioro en toda su fachada.
La actividad estuvo encabezada por la Vice Alcaldesa Licda. Sugely Sandoval, quien defendió la remodelación de la gallera a manos del Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño (Chavan), quien encabeza esta gestion municipal, al expresar que fue una promesa de campaña, en razón, de que la misma estaba totalmente abandonada y que la jugada de gallo está considerada como un deporte, aunque se ve como un simple juego. “A veces nosotros estamos equivocados; creemos que la gallera se ve simplemente como una parte de apuestas, de juegos; sin embargo, esta representa parte de un deporte.
Tenemos el compromiso de trabajar integralmente con la gallera, como se trabaja en cualquier otra área en deporte; cosas como estas fueron puesta en la agenda como parte de las transformaciones”, enfatizó la Vice Alcaldesa.
La arquitecta Virgen Diaz en conjunto a la mano de obra de Eloy Jiménez, fue quien tuvo en sus manos la reenconstrucción de esta obra y en su intervencion explicó los pasos que tuvieron que dar para poder lograr entregar esta obra y a su vez agradeció a todos los colaboradores que se vieron envuelto en este proyecto de logro.
Finalmente agregó que hoy tenemos una gallera totalmente remozada y con las condiciones necesarias, nos han dado el honor de servir a nuestra gente y en eso estamos.
En la actividad estuvo presente el concejo de regidores de la sala capitular quien es encabezado por su presidenete el Licdo. Samuel Díaz, así como también representantes de la sociedad civil y política de la provincia y el municipio


Comparte y Comenta