El pueblo de Sánchez disfrutó de una magnífica tercera noche de fiestas patronales, cortesía del Licenciado Nelson Núñez y la gestión de la alcaldía municipal de Sánchez.

octubre 1, 2023

El Licenciado Nelson Núñez, mostró su compromiso con la comunidad al apoyar y hacer posible este evento tan importante para los sancheros.

Asimismo, reconocemos la labor de la alcaldía municipal de Sánchez, quienes llevaron adelante la gestión y organización de las fiestas patronales. Gracias a su esfuerzo y dedicación, los sancheros pudieron disfrutar de una noche llena de alegría y fiesta.

Este tipo de iniciativas demuestran la importancia de contar con líderes comprometidos, tanto a nivel político como municipal, que trabajen en conjunto para el beneficio de la comunidad.

Agradecemos al Licenciado Nelson Núñez por su compromiso con la comunidad y por hacer posible esta noche de celebración.

AlcaldíaDeSánchez

SánchezTeQuieroLimpio