El (INTRANT), Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre , llega a Sánchez con el programa MOTOBEN.

noviembre 25, 2022

El programa MOTOBEN es diseñado Margarita Rodríguez, directora regional Osama Metropolitana y directora Nacional de Motocicletas del Intrant, tiene como propósito fundamental, la organización, formalización y otorgamiento de beneficios directos desde el Estado Dominicano, así como financiamiento a conductores dedicados a este oficio como medio de subsistencia de motocicletas eléctricas.

Este programa ofrece los beneficios, de bonos para combustible, la tarjeta de la canasta familiar y financiamiento para vivienda feliz, a través de la Asociación la Nacional con el soporte de la Superintendencia de Bancos.

Para el Alcalde Ynocencio, este programa es de mucha importancia y positivo para los motoristas del municipio, ya que con el mismo podran estar organizado y bridaran mayor cofianza para el turista que pronto llegaran maxivamente al municipio con las obras que con la ayuda del gobierno se ejecutan.

Los formularios para dicha regulación y formalización fueron entregados al Alcalde Ynocencio de Jesús, quien tendrá la tarea ahora de llevar el tema al consejo de regidores para la aprobación de la organización de este sector de transporte.