Coronación de la Reina, Vireina y Princesa fe la fiestas patronales.

septiembre 23, 2023

En el dia de estuvimos coronando a las señoritas que nos estaran representando en nuestras fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2023 como Reina, Vireina y Princesa

En la tarde de hoy el comité organizador de las fiestas patronales en conjunto con esta alcaldía Municipal de Sánchez eligieron a la nueva Reina, Vireina y Princesa de las Fiestas patronales.

En representación del alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño estuvo presente la Vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval, representando el comité organizador la Licda. Jhoselyn Alt. Medina Manzueta y la Licda Raysa Margarita Bretón, El jurado estuvo representado por la modelo Leydi Martinez y el maquillista Rensy García, quienes tuvieron en sus manos la responsabilidad de tomar las elecciones de las candidatas y ahora actuales representantes de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2023.

En esta ocasión fueron elejidas por parte de los jueces presentes la Señorita Alexa Drullard como Reina de la comunidad de El Majagual, como Vireina la Señorita Nanyeri Morales de Las Garitas y como Princesa la Señorita Branny Paredes del municipio de Sánchez, en ese mismo orden también se estuvo premiando a la Señorita Rossy Morales como Miss Pasarela.

Esta actividad tuvo como escenario los salones de nuestra alcaldía y fue presidida por los presentadores Licdo. Ramón Noel Minaya y la Licda. Desire Cortorreal, así como también la responsabilidad de organización de las modelos a cargo de la maestra del modelaje Ana Keyla Sepulveda Yapor, propietaria de la academia «Yapor Fashion Academy».

Esperamos que las recién elegidas tengan un reinado exitoso y memorable durante las festividades. Serán embajadoras de su comunidad y tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades y eventos.

Felicitaciones a la reina vireina y princesa de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario y a todos los participantes. Que estas festividades sean llenas de alegría, tradición y unión comunitaria. ¡Que viva nuestra señora del Rosario!

AlcaldiaDeSánchez

SánchezTeQuieroLimpio