Consejo de regidores realizó hoy la sesión Cabildo Abierto.

noviembre 25, 2022
La Sesión Cabildo Abierto realizada por el consejos de regidores de esta Alcaldía, estuvo representada por delegaciones de comunitarios del Majagual y del Catey.
La sesión cabildo Abierto se hacen con el propósito de escuchar las necesidades más comunes de las comunidades para que la misma sean introducidas al presupuesto municipal del año de parte de la alcaldía.

Son obras o proyectos que dependiendo el tamaño de inversión pueden ser aprobada o no por el consejo de regidores, de lo contrario son gestionada para que sean realizadas por el gobierno central.

El Catey expuso la falta del sistema de agua potable, mientras que los comunitarios del Majagual hablaron de la necesidad del sistema de iluminación para sus calles.
De cada comunidad se eligió una comisión con el propósito de dar seguimiento a la necesidades presentadas.

En dicha sesión a parte del consejo de regidores, estuvieron presentes una comisión de La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y Elaine German, encargada de Participación Ciudadana, como también la ingeniería del cabildo Virgen Díaz y la secretaria Daniela Mejía..