Consejo de Regidores realiza sesión extraordinaria y aprueba los permisos del proyecto turístico y habitacional Los Rojas.

abril 11, 2024

En la mañana de hoy jueves en el salón de sesiones Rufino Calcaño, fué celebrada la penúltima sesión extraordinaria de este período 2020- 2024, presidida por su presidente Carlos Trinidad, con la presencia del Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, la vicealcaldesa Sugely Sandoval, los regidores Samuel Diaz, Pablo Franco, Wendy Amparo, José Luis Reyes y la secretaria Daniela Mejía.

En dicha sesión fué presentada la carta de no objeción y aprobada la obra turística y habitacional Los Rojas, tanto el alcalde como los regidores manifestaron siempre apoyar los proyectos que garanticen el desarrollo y fuentes de trabajos para los Sacheros.

Este proyecto permitirá que otros lleguen a este municipio, ya que el pueblo cuenta con las mejores condiciones para invertir.

Sánchez cuenta con una naturaleza de montaña excepcional de manglares, playas, y lo mejor con gente trabajo y carismática.