Celebración de misa en conmemoración al 179 aniversario de la Independencia Dominicana

febrero 27, 2023

En el día de hoy, se conmemora el 179 aniversario de la Independencia Dominicana. Fecha en la que honramos la memoria de los hombres y mujeres que lucharon fielmente con entrega y visión por la nación Dominicana.

La Alcaldía del Municipio de Sánchez y su alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, en conjunto con el Comité de Efemérides Patrias y Municipales y el Distrito Educativo 14-05.

Realizaron una Santa Eucaristía en La Parroquia Nuestra Señora del Rosario y posteriormente, autoridades civiles y militares en conjunto con los diferentes centros educativos del municipio y sus distritos una marcha por las diferentes calles, en honor a la Independencia Nacional.