Ayuntamiento y La Gobernación donan 50 mil pesos a la comunidad de Jurungo para la ampliación del campo santo.

octubre 20, 2022

En el dia de hoy en conjunto a la Gobernadora Licda. Teodora Mullix, realizamos la entrega de un cheque de 25,000 a través de la Alcaldía, al igual que la gobernación por el mismo monto, para la suma en total de RD$50,000 pesos para la compra de una tarea de tierra para la ampliación del camposanto de la comunidad de Jurungo en el Bajo Yuna perteneciente al municipio de Sánchez.

La entrega fue realizada a través de esta alcaldía Municipal la cual es precidida por su Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño quien por razones de otros compromisos no estuvo presente pero a su vez fue representado por la Vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval, asi mismo tambien estuvo presente el concejo de Regidores encabezada por el presidente de la sala capitular el Licdo. Samuel Diaz, entre otros funcionarios del cabildo.

El cheque fue recibido por una comisión de líderes comunitarios de la comunidad de Jurungo quienes a su vez agradecieron al Presidente de la República Luis Abinader y a las autoridades locales por la gestión realizada para poder lograr el propósito.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos Rufino Calcaño de esta alcaldía.

En ese mismo orden la Gobernadora sostuvo una reunión con autoridades del ayuntamiento donde estuvo escuchando las inquietudes y nesecidades planteadas por los mismo para darle una rápida y oportuna respuesta.

#AlcaldíaDeSánchez
#SánchesTeQuieroLimpio