Ayer cerramos nuestro carnaval sanchero por todo lo alto

febrero 28, 2023
En el día de ayer tuvimos el honor de encabezar diversos actos realizados en nuestro municipio en conmemoración al 179 aniversario de nuestra independencia.
Uno de ellos fue en horas tempranas de la mañana cuando realizamos lo que fue una misa Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Luego se llevó a cabo una marcha en conjunto al Distrito Educativo 14-05 por diferentes puntos de nuestro municipio y concluyendo en la calle 27 de febrero donde se realizaron varios actos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

En horas vespertinas realizamos el desfile de carnaval con diferentes comparsas que engalanado las calles del Municipio de Sánchez.

Y para concluir un cierre artístico del más alto nivel con la presentación del merenguero Bonny Cepeda y del exponente urbano Químico Ultramega gracias a la gestión del alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño a través de la Presidencia de la República.