Autoridades municipales participan del inicio de Las Fiestas patronales a Nuestra Señora del Rosario.

septiembre 29, 2023

Al iniciar las festividades de las patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario en la parroquia que lleva el mismo nombre, el alcalde Ynocencio de Jesus Calcaño (Chavan) quien se hizo acompañar de la vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval así como también del consejo de Regidores y de otras autoridades participaron de la Santa Eucaristía celebrada por el Obispos Rafael Rodríguez y el Párroco Manuel Liberato.

La parroquia estuvo repleta de Sancheros, quienes con alegria, fe y devoción, celebraron la Santa Misa.

Las patronales de Nuestra Señora del Rosario se celebran todos desde el 28 de septiembre hasta el 07 de octubre, con diversas actividades para todas las edades.

Esta celebración es una oportunidad para fortalecer la identidad y los lazos comunitarios, así como para rendir homenaje a la religión y la cultura local.

En la Santa eucaristía tambien participarón la Reina, Virreina y Princesa de Las Patronales.
#alcaldiadesanchez
#FiestasPatronales2023