Autoridades municipales celebran el 137 aniversario de la fundación del municipio de Sánchez, con una Santa Eucaristía.

junio 21, 2023

Al finalizar la Santa Misa el Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, dió la gracias a Dios por la celebración de este día, en su alocución habló del crecimiento económico que tuvo el municipio en sus inicios, y que hoy siendo unos de los municipios más poblados de la provincia y el de mayor capital político no se le ha dado la importancia que tiene para realizar los cambios y las inversiones que se necesitan, a pesar de eso, tiene la esperanza y la confianza que el gobierno del Presidente Abinader, cumplirá las obras que se han solicitados como es el caso del cementerio municipal, mercado, el asfalto de algunos caminos, entre otras obras.

Llamó a la unidad de los sancheros para lograr las obras que Sánchez necesita para su verdadero crecimiento.

La misa fue oficiada por el sacerdote Pascal, con la presencia de la Polícia Nacional, La Armada Dominicana y los Bomberos Municipales.
#137aniversariodesánchez
#AlcaldíaDeSánchez