Autoridades del municipio de Sánchez participan en misa conmemorativa al 180 aniversario de la Independencia Dominicana

febrero 27, 2024

Con motivo al conmemorar hoy el 180 aniversario de la Independencia Dominicana, fecha en la que honramos la memoria de los hombres y mujeres que lucharon fielmente por la Nación Dominicana, autoridades de esta alcaldía juntos autoridades educativas participaron de la Santa Eucaristía en La Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la misma estuvieron presentes en representación del alcalde municipal Ynocencio de Jesús Calcaño la vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval en conjunto al bufete directivo de Regidores actuales y electos, también al Comité de Efemérides Patrias, también hicieron acto de presencia el director del Distrito Educativo Licdo. Juan José Crooke Fermín, como tambien los miembros técnicos del Distrito Educativo 14-05, entre otras autoridades municipales.

También hicieron actos de presencia miembros de la dotación policial del municipio de Sánchez, así como también miembros de la Cruz Roja, defensa Civil y la representación de diversos estudiantes de los diferentes centros que componen el municipio.