Aprobación del presupuesto participativo del año 2023

diciembre 9, 2022
Con el objetivo de oficializar la aprobación del presupuesto participativo del año 2023, el Consejo Municipal de la alcaldía de Sánchez, celebró una Sesión Extraordinaria, la cual contó con la asistencia del alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, quien se hizo acompañar de la Vicealcaldesa Licda, Sugely Sandoval y el Consejo de Regidores encabezado por el presidente de la sala capitular Licdo. Samuel Díaz.

Al dejar iniciada la Sesión, el presidente del Concejo de Regidores, manifestó que tanto los ediles como el alcalde están comprometidos con el fiel cumplimiento de ley, por lo que respetarán las decisiones que de manera libérrima adoptaron los barrios, a través de sus juntas de vecinos, para seleccionar las obras que realmente respondan a sus necesidades más prioritarias.