Alcaldía y organismos de socorro dan últimos detalles de lo que será el operativo Semana Santa 2023.

abril 5, 2023

El COE, coordinado en Sanchez, por el alcalde Ynocencio de Jesús, en la tarde de hoy se reunió con los diferentes órganos de socorro como también militares, educativo y de salud, afinan los últimos detalles para el operativo de Semana Santa, que inicia el próximo jueves a partir de la 12 del medio día.

En dicha reunión como cada año participan voluntarios de la Cruz Roja Dominicana, La Defensa Civil, Bomberos tanto municipal como de la federación, Policía Nacional, Armada Dominicana, El Distrito Educativo, dirección del hospital Alberto Gautreaux, entre otras instituciones.

El Alcalde como siempre desea que todo pase con normalidad y que los vacacionistas puedan divertirse con prudencia.

La playa clausurada en Sánchez, según informaron miembro del COE serán:

1- playa Gran Estero
2- playa Chombito