Alcaldía recibe nuevos equipos de transportación a través del gobierno central

octubre 4, 2023

El alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, junto a la vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval y el concejo de regidores, ha llevado a cabo un acto de recibimiento de estos nuevos equipos.

Los equipos de transportación adquiridos incluyen vehículos un camion compactador de desechos solidos marca JAC de color blanco, un camion tipo volteo marca MACK de color rojo y una pala mecánica marca CAT Serie II 938G, Estos equipos serán de gran utilidad para garantizar un transporte público eficiente y seguro, así como para mejorar la infraestructura vial del municipio.

El alcalde Calcaño ha manifestado su agradecimiento al gobierno central por el apoyo brindado a la Alcaldía Municipal de Sánchez y por el reconocimiento de las necesidades de transporte en el municipio.

Asimismo, ha destacado que estos nuevos equipos permitirán brindar un mejor servicio a los ciudadanos y contribuirán al desarrollo y progreso del municipio.

Además, el alcalde ha enfatizado la importancia de mantener una gestión transparente y eficiente en el uso de estos nuevos equipos, asegurando que serán empleados exclusivamente en beneficio de la comunidad y en concordancia con las necesidades del municipio.

#AlcaldiaDeSánchez
#SánchezTeQuieroLimpio