Alcaldía recibe de la asociación de Sancheros Ausentes dos aires acondicionados para la funeraria municipal.

septiembre 30, 2023

El Alcalde Ynocencio De Jesus Calcaño, en compañía de la ViceAlcadesa Sugely Sandoval, del regidor Samuel Díaz, como también de otros colaboradores de la casa municipal, recibieron de parte de la Asociación de Sancheros Ausentes la donación de dos aires acondicionados.

El presidente de la Asociación de Sancheros Ausentes Andris Medina de León, al hacer la entrega de estas dos unidades de aires acondicionados manifestó la importancia que tiene la asociación y de los logros que han podidos conseguir para el municipio de Sánchez, dijo además que dicha institución que agrupa a los sancheros ausentes se encuentra en un proceso de formalización amparado en ley, para así seguir buscando soluciones para el bien común de los munícipes de Sánchez.

Medina, instó, tanto a las autoridades como a los ciudadanos darle un buen uso y garantizar los mantenimientos correspondientes de lugar.

El Alcalde Ynocencio de Jesús, por su parte agradeció la donación de estos aires acondicionados y valoró el trabajo que viene haciendo La Asociación en favor de los Sancheros, el mismo se comprometió con la debida instalación y con el mantenimiento regular que llevan estas unidades.

En dicha actividad estuvieron a parte de los miembros de La Asociación de Sancheros Ausentes también se dieron cita, la viceministra de la mujer Amada Manzueta, el diputado Dani Guzmán, el ex-alcalde Melvin Ramires, Tony Tavarez, entre otras personalidades de la sociedad sancheras.

Esta donación entra en el programa de nuestras fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario.
#alcaldiadesanchez
#FiestasPatronales2023