ALCALDÍA REALIZA ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN EL PARQUE CENTRAL DUARTE DEL MUNICIPIO DE SÁNCHEZ

diciembre 10, 2022
El acto fue encabezado por el alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, que instó a los municipes a mantener el espiritu de la navidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval quien hizo un llamado a todas las familias a pasar un tiempo de reflexión y armonía junto a los suyos.

Con canciones navideñas, alegría y júbilo, el alcalde Ynocenvio de Jesús dejo encendidas formalmente las luces navideñas del parque central Duarte junto al árbol navideño que engalana la decoración en este año que sirven de deleite para los visitantes
.
Instó a las familias del municipio y de todo el país a mantener viva esa hermosa tradición del año, que forma parte de la cultura que caracteriza a los pueblos.

A su vez el presidente de la sala capitular de esta alcaldía el Licdo. Samuel Díaz en su intervención dijo que nuestra meta más importante es que nuestros niños sean felices. Se ha iluminado todo, se ha encendido el arbolito, Sánchez avanza”, expresó, el presidente, mientras era rodeado del público que acudió a presenciar esta actividad quienes se hacían acompañar de todos sus familiares para disfrutar del ambiente navideño.

Los asistentes disfrutaron de hermosas entonaciones navideñas interpretadas por la banda municipal de música, Baile Folclórico y de la animación desde Santo Domingo de Realidad, Creatividad y Entretenimiento, que le dio un toque de alegría a la velada, que fue apreciada, además, por directores y colaboradores de la institución.