noviembre 4, 2023

Alcaldía hace entrega de reconocimiento al director general del Instituto de Aviación Civil Héctor Porcella, quien el dia de hoy en nuestra playa de la Majagua llevó a cabo la jornada de reforestación, denominada “Escala Verde”

Dicho reconocimiento fue entregado por nuestro concejal el licdo. Samuel Diaz, recibido a su vez por el asistente del director General del IDAC Marco Rodriguez.

En nombre del Alcade Ynocencio Jesús Calcaño, el regidor Samuel Diaz agradeció a la dirección del IDAC por haberse fijado en Sánchez y precisamente en la playa de la Majagua para realizar esta jornada de reforestación y haber donado algunas herramientas para el trabajo tanto para la alcaldia como tambien para los organimos de socorro del municipio y a la comunidad.
#AlcaldíaDeSánchez
#Sánchez