Alcaldía de Sánchez entrega llave simbólica a la embajadora de Turquia Yesim Kebapcioglu, y la declara hija adoptiva del municipio.

octubre 20, 2021

La Alcaldía y sus consejales recibieron la tarde de hoy la visita de la embajadora de Turquia, la señora Yesim Kebapcioglu, la misma se hizo acompañar de La Mancomunidad de la provincia Samaná, integrada por todos los alcaldes y directores de los municipios y de los distritos municipales.

La embajadora recibió de la mano del presidente de la sala regidores el Lic. Jose Luis Reyes, una llave simbólica de la ciudad de Sánchez, declarandola una hija adoptiva del municipio.

La misma hizo un recorrido por algunas zona del municipio principalmente en el pueblo arriba donde llevo a cabo una interacción con los pescadores que allí se encontraban.

#AlcaldíaDeSanchez
#EstamosCambiando