Alcaldía celebra misa en conmemoración del 160 aniversario de la Restauración de la República Dominicana

agosto 16, 2023

El alcalde Municipal de Sánchez Ynocencio de Jesús Calcaño y otras autoridades del municipio asistieron en la mañana de hoy a una misa en conmemoración al 160 aniversario de la restauración de la República Dominicana.

La asistencia a una misa en esta ocasión muestra el reconocimiento y respeto a la historia y los valores que representan este importante hito en la lucha por la independencia y la libertad de nuestro país.

La participación de las autoridades municipales en eventos conmemorativos es fundamental para mantener vivo el recuerdo de nuestros antepasados ​​y su sacrificio. Además, demuestra el compromiso de las autoridades con la historia y la identidad de la República Dominicana.

Asistir a una misa en este aniversario es una manera de rendir homenaje a todos los patriotas que lucharon por nuestra libertad y ejemplifica la importancia de la fe y la unidad en nuestra sociedad.

Es alentador ver que nuestras autoridades valoran y participan activamente en eventos que resaltan la historia y la cultura de nuestro país. Espero que esta conmemoración sea un momento de reflexión y renovación del compromiso de todos los dominicanos hacia una nación mejor y más libre.

AlcaldíaDeSánchez