Alcalde Ynocencio de Jesús participa en el reconocimiento de nueves mujeres por su labor social en el municipio de Sánchez.

marzo 24, 2023
Unas nueves mujeres del municipio de diferentes renglones de la sociedad, tanto religioso, político, educativo, empresarial, social, de salud, entre otros, fueron reconocidas por el ministerio de la mujer por su aporte a la sociedad.

La reconocidas han sido, Vangelia Castillo Hernández, Mayra de los Santos, Marcia Moya, Romelia Capellán, Juana Francisca Rodríguez, Segunda Herrera, Esther Frías Estévez, Marcela de Jesús y Jhoselyn Medina Manzueta.

La bienvenida al acto lo dio la encargada del ministerio de la mujer a nivel municipal la Licda. Mónica Adames.

En tanto que la viceministra, Amada Manzueta, se refirió a los servicios que brinda el Ministerio de la Mujer en país y los logros que se ha hecho en favor de las mismas en la provincia, como es el caso de la casa de acogida, campañas de concientización, servicios jurídico gratuito como también acompañamiento psicológico, entre otros programas en favor de las mujeres y de la familia.

El Alcalde, por su parte , manifestó su compromiso en favor de las mujeres del municipio, y que está demostrado porque el 80% de los colaboradores de la alcaldía son mujeres, habló del valor que tienen la mujer hoy en día en la sociedad.

La gracias en nombre de todas la dio, la maestra y religiosa, Marcia Moya.