Alcalde Ynocencio de Jesús junto al consejo de regidores en la persona de Jose Luis Reyes, reconocieron al sacerdote Manuel Liberato por su aporte a la sociedad Sanchera.

noviembre 5, 2023

Alcalde Ynocencio de Jesús junto al consejo de regidores en la persona de Jose Luis Reyes, reconocieron al sacerdote y líder religioso P. Manuel Liberato por sus buenos aportes sociales y de religiosidad en el municipio de Sánchez.

El Sacerdote Manuel Liberato de los Misioneros del Sagrado Corazón quien lleva varios años como párroco en la parroquia Nuestra Señora del Rosario agradeció la distinción que le hiciera la alcaldia, manifestó estar muy agradecido por parte de la autoridades municipales y del propio alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño.

Tanto Ynocencio de Jesús como el regidor Jose Luis Reyes, destacaron la entrega en el servicio y en la evangelización que ha tenido el religioso en el municipio.

alcaldiadesanchez

Sánchez