julio 24, 2023

El Alcalde Ynocencio De Jesús gestiona y da a conocer el título definitivo del multiuso a nombre del ayuntamiento y la certificación de transferencia por el gobierno dominicano para la compra de una pala mecánica, un camión volteo y un camión compactador.

En la sesión ordinaria celebrada en la tarde de hoy en el salón de regidores Rufino Calcaño por su presidente Carlos Trinidad, el alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño (Chavan) presentó el título definitivo del multiuso deportivo de Sánchez, a nombre del ayuntamiento, como también la certificación de los fondos para la compra de una pala mecánica, un camión volteo y un camión compactador.

El Alcalde aprovechó en presentar los trabajos realizados durante el tiempo anterior a la sesión:

Reparación camino vecinal en Urbanización Altavista antiguo Kékere.

Reparación de algunos caminos vecinales del Catey Afuera.

Limpieza de varias canaletas en el barrio Altamira.

Trabajo de reposición de cerámica en la funeraria así como reparación de puerta de los baños y limpieza de techo instalación.
Se recibió una compactadora de plástico, donación de la fundación 3Rs.

Se recibió de la Agencia de Cooperación Alemania, mobiliarios para la oficina de la
de la unidad de Gestión Ambiental.

Instalación de puertas y ventanas así como reparación eléctrica para la oficina de
Unidad de Gestión Ambiental.

Recibimos las empresas que trabajaran en el mejoramiento del acueducto de Sánchez, incluyendo sus tomas de abastecimiento de Santa Capuza y Las Garitas.

Reparación del puente de Chilongo.
Instalación de baranda en en rampa para minusválidos en el salón de actos.

instalación de dos lámparas en la calle Luperón.

Se está remozando pintura, bancos y cambios de lámparas en el parque la Managua.

Títulos de propiedad del multiuso a nombre de este ayuntamiento.

Inicio de encache de canaleta Barrio Play.
Limpieza de canaleta en 27 de Febrero.
Limpieza canaleta en la entrada del barrio Mango Fresco.

Limpieza canaleta salida Sánchez Nagua frente a Caribe Tour.

Construcción de acceso vehicular en el Hospital Alberto Gautraux.

Reconstrucción de policía acostado en el barrio los apartamentos.

Gestionamos tubería para desagüe en canaleta de Iglesia Católica en El Majagual.

Reparación de camino vecinal en Punta Gorda próximo a la cancha limpieza.

Limpieza de canaleta en Pueblo Arriba próximo a la calle Presidente Morales.
Reparación de bomba de agua de la alcaldía.

El consejo de regidores también estuvo presentando por petición de la Confederación de Pastores la modificación a la resolución de la Celebración Sánchez Ciudad De Dios para la tercera semana del mes septiembre.

Respondiendo a la solicitud de la Junta De Vecinos de Monte Negro 1 el alcalde informó que para este mes de agosto se le está resolviendo el tema del alumbrado y de aceras y contenes.

En los turnos libres una de la representante del residencial Don Alejandro 1, solicitó los nombres para sus calles, también el ciudadano y maestro Ismael Antonio Madera hizo la solicitud para el patrocinio de su hija la joven Rosaura Lorena, quien representa a nuestra provincia y al municipio en el certamen de belleza Miss República, por otro fue presentada la idea por el joven Miguel Angel Marte de una escuela para preparar árbitro o ampaya y federación que regule las actividades de deporte en el provincia, por último el concejal Samuel Díaz, habló de aprobar una resolución para regular en lugares de esparcimiento público la colocación de propaganda política.