septiembre 16, 2023

Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño (Chavan), la Vice-alcadesa Sugely Sandoval y los regidores, participaron hoy de la actividad cristiana Sanchez Ciudad de Dios, todos marcharon desde la posada Kin hasta llegar a la explanada de La Marina.

El Alcalde recibió de mano de la federación de pastores la carta pastoral que como cada año elaboran a las autoridades tanto municipales como gubernamentales.

Los canticos, las danzas y oraciones como siempre permiten sentir la presencia del Espiritud Santo en dicho lugar.

Se recuerda que esta actividad se desarrollará cada tercer sábado de septiembre por petición de la federación de pastores.

Dicha modificación a la resolución ante aprobada fue modificada a unanimidad por el consejo de regidores de esta alcaldía.