Alcalde participa junto a otros colaboradores de la alcaldía y colegas de la municipalidad de la provincia del seminario sobre fortalecimiento de participación ciudadana en gestión Municipal.

septiembre 13, 2023

Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, participa junto a otros colaboradores de la alcaldía y colegas de la municipalidad de la provincia del seminario sobre fortalecimiento de participación ciudadana en gestión Municipal, impartido por FEDOMU.

En Nagua, fue llevado a cabo la mañana de este miércoles el seminario sobre «Programa Fortalecimiento de la Participación Ciudadana en la Gestión Municipal», el mismo tuvo como sede la provincia María Trinidad Sánchez, evento el cual tuvo como acogida los salones de la alcaldía municipal de Nagua, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Municipal Sr. Alfredo Rafael Peralta Ventura, quienes fueron seguidas de las palabras del alcalde del Distrito Municipal de Arroyo Barril y secretario general de FEDOMU el Licdo. Luis Felipe Fermín.

Durante el seminario, se abordaron varios aspectos relacionados con la participación ciudadana en la gestión municipal, como la importancia de involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones, la rendición de cuentas por parte de las autoridades y la promoción de la transparencia en la gestión pública.

El objetivo principal del seminario fue fortalecer la participación ciudadana en la gestión municipal, promoviendo la colaboración entre las autoridades municipales y los ciudadanos para trabajar juntos en la solución de los problemas y el desarrollo sostenible de los municipios.

Comparte y Comenta