Alcalde en coordinación con la gobernación llega con raciones de alimentos a la comunidades del Palmar nuevo y Jurungo del bajo Rio Yuna

noviembre 20, 2023

En el dia de ayer nuestro Alcalde en coordinación con la Gobernación de Samaná, de la manos de los diferentes organismos de socorro llegamos a la localidad del Bajo Yuna a las comunidades de Palmar Nuevo y Jurungo con el propósito de brindar apoyo a las familias afectadas, mediante la entrega de raciones alimenticias a los afectados por las torrenciales lluvias.

Gracias a la pronta respuesta de la presidencia de la República encabezada por el presidente Luis Abinader, de la gobernación y del Plan Social de la Presidencia hemos solucionado por el momento la alimentación de los afectados.

Luego que las aguas de Rio Yuna bajen estas comunidades estaremos realizando un levantamiento de los daños ocacionados en las comunidades afectadas.
#alcaldiadesanchez
#Sánchez